Como parte de la CARTELERA TEATRAL que tendrá el municipio durante toda la semana en el recién inaugurado TEATRO DE LA CIUDAD de Meoqui.




Este martes cultural el público pudo disfrutar de la poesía contemporánea en la presentación de, ‘Encuentro de Poetas Locales’ donde la escritora Olga Torres Ramírez hizo eco en la mente y corazones de los presentes, al leer fragmentos de su libro ‘Alas Rotas’ donde la crudeza de la poesía expresada por las letras de la escritora, plasma en la palabra escrita, pasajes e historias de temas tan polémicos para muchos como lo es la homosexualidad, tema que la escritora toma en su libro ‘El Mundo de Elliot’.

Poesía cruda y dulce, que invita a la reflexión y con un atractivo literario muy actual, Olga Torres, logra transmitir al lector, una visión muy clara de episodios de la vida moderna entre sus letras, letras que reflejan la pasión del escritor y al ser humano que  las escribe.



Otro escritor que estuvo presente en ‘Encuentro de Poetas Locales’ fue el multifacético joven y talentoso deliciense, Luis Enrique Burciaga
Mismo que ocupaba el lugar central entre los cinco poetas y marco su presencia con la narración de poemas de su autoría, dejando al público presente muy entusiasmado con su participación.



 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours