Una vez más el teatro de la ciudad de Meoqui contó con la presencia y creatividad del multifacético joven, Luis Enrique Burciaga, en esta ocasión en su faceta como productor presento la obra de teatro “Meoqui Mágico”.
Elizabeth Gallardo luce el traje de el Quetzal Azteca

La Srita. Victoria Armendáriz luce el traje representativo de la historia de Meoqui


Lupita Cardenas



Sritas. Lupita Cardenas y Elizabeth Gallardo





Srita. Perla Peralta

Donde se presentaron diversos trajes representativos de las diferentes culturas de America siendo el punto central la vestimenta y accesorios que usaban los brujos o chamanes durantes sus rituales y curaciones espirituales.
Srita. Perla Peralta

Srita. Perla Peralta



La Agencia de modelos GIO, (que el mismo dirige) con sus bellas modelos fue el punto de enfoque para la proyección de la elegancia y creatividad por parte de la producción, misma que el publico pudo disfrutar durante toda la presentación de la obra.
Srita. Tania Gamboa



Srita. Yumiko Quintana

Mizael Gonzalez




Cabe mencionar que el poder de convocatoria del departamento de comunicación social o quien se entienda de promocionar dichos eventos en el recién inaugurado Teatro de la Ciudad en Meoqui, queda en entredicho, pues a pesar de que se han presentado obras tan espectaculares y tan bien organizadas por parte de los productores, como en este caso fue la obra “Meoqui Mágico” de Luis Enrique Burciaga, no ha sido muy favorable la asistencia por parte de la ciudadanía e impera la ausencia de las autoridades locales, que deberían ser quienes ocuparan los primeros asientos en el citado Teatro, esto, para fomentar la cultura en el municipio y sobre todo disfrutar de los eventos que se presentan en el tan anunciado según parece las autoridades desconocen. ¿Será que de tanto que promocionaron la inversión de la construcción del teatro, se quedaron sin $$ para promocionar los eventos?
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours