Conoce las preferencias y comportamiento sexual de tu pareja según el astro que lo marca
Muy románticos pero tímidos, ególatras y con preferencia por someter, fáciles de seducir pero difíciles de retener... los astros le dan a cada signo del zodiaco una personalidad que define cómo es en la cama. Descubre qué quiere tu pareja según su fecha de nacimiento y sedúcelo a la perfección.
La astrología, el sexo y el placer
Aries (21 marzo - 19 abril) Normalmente muy independientes y energéticos, los Aries están llenos de pasión y les encanta dominar en el sexo. A pesar de que pueden ser mandones, no olvides que son niños de corazón, por lo que los juegos sexys les encantan.
Tauro (20 abril - 20 mayo) Los amantes más sensuales del zodiaco adoran ser conquistados con todos los sentidos: olores, música e imágenes provocadoras, pero especialmente con el gusto y el tacto. Enciéndelo con un masaje de cuello, ésta es una de sus zonas más erógenas.
Géminis (21 mayo - 21 junio) Si tu pareja es de este signo, no tendrás ningún momento aburrido en la cama. Géminis es el signo más elocuente, por lo que disfruta mucho de las conversaciones eróticas y el dirty talk, especialmente si se involucra el juego de roles y asumen distintas personalidades.
Cáncer (22 junio - 22 julio) Muy sensibles y tiernos en todas sus relaciones (especialmente las sexuales), los de este signo necesitan sentirse necesitados. Mientras acaricias lentamente todo su cuerpo y besas su rostro, háblale de lo bien que te hace estar con él. ¿Su juego previo favorito? El sexo oral.
Leo (23 julio - 22 agosto) Con el deseo sexual tan grande como su ego, los leo quieren que te muestres sumisa y dispuesta a cumplir sus apetitos. Muéstraselo con la sexy pregunta ?¿qué quieres hacerme??, pero no olvides que estás tratando con un león. Él quiere jugar un poco con su presa, así que intercala una actitud dominante con otra sumisa.
Virgo (23 agosto - 21 septiembre) El perfeccionista total, un virgo pone esfuerzo hasta en su forma de amar. Para involucrarse físicamente contigo necesitar descubrir pureza y dulzura en ti. Crea un ambiente divertido y relajado, usa ropa interior blanca, azul claro o en colores pálidos para la gran noche. Un baño caliente es el juego previo perfecto, pero evita sugerir algo demasiado arriesgado, lo más probable es que lo incomodes.
Libra (22 septiembre - 22 octubre) Aléjate de los colores chillantes o demasiado maquillaje cuando estés con un libra. Él ama la elegancia y sutileza, además de que siempre quieren tener el control. Sé pasiva en el inicio, deja que él te persiga y muéstrale tu lado salvaje sólo después de que él te muestre el suyo ;).
Escorpión (23 octubre - 21 noviembre) Amantes complejos y sexualmente intensos, los de este signo ocultan una pasión profunda y misteriosa detrás de un semblante calmado y serio. Necesitas ser una amante con mucha confianza en sí misma y no tener miedo de probar cosas diferentes en la cama.
Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre) De los signos más fáciles de seducir por su naturaleza abierta y honesta, los sagitarios se encienden con el fuego de su signo cuando fantasean sobre aventura y escape del mundo convencional. Háblale de tierras exóticas y culturas lejanas mientras acaricias su cadera y muslos, y lo tendrás a tus pies.
Capricornio (22 diciembre - 19 enero) La música es normalmente la forma más fácil de seducir a un capricornio. Descubre qué estilo es el que excita a tu pareja y asegúrate de tener una playlist lista para la gran noche. Las imágenes de poder son excitantes para ellos, y sus fantasías favoritas incluyen sumisión e incluso castigos.
Acuario (20 enero - 19 febrero) Almas de libre pensamiento, los acuario son el gato que aún sobrevive a pesar de su enorme curiosidad. Mientras menos convencional sea tu forma de seducirlo, más rápido caerá. Explora los límites del erotismo con él y no te preocupes por su reacción: todo se vale para él.
Piscis (20 febrero - 20 marzo) Crea un ambiente romántico y sensual para seducir a un piscis. Si masajeas sus pies e incluso te atreves a involucrar la lengua harás que se derrita. Si quieres involucrar fantasías en la rutina de cama piensa en roles no agresivos, que sean sensuales con un toque de lo prohibido, como una sirvienta francesa o una colegiala pícara.
0 comments so far,add yours