Con el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres violentadas y asesinadas a golpes, el amanecer de este martes no fue nada agradable para los meoquenses.
El reloj marcaba las 7:13 horas de la mañana, al tiempo que el inextinguible sol daba fe de un nuevo día, lleno de tristezas, asombro y miedo, principalmente para las mujeres que habitan en este municipio, tan cerca de la capital y tan lejos de Dios.
Flor Maribel Quiñones mujer asesinada en Meoqui |
Los cadáveres de las mujeres encontradas muy cerca del puente de la muerte, cien metros rumbo a colonia Progreso, se hallaban inertes y apiladas una sobre otra.
Con vestigios de violencia, ensangrentadas y desfiguradas a golpes; irreconocibles, -dijeron los uniformados- fueron localizadas gracias a un reporte anónimo que fue atendido por los municipales de Meoqui y la policía ministerial.
Una de las mujeres asesinadas fue identificada como Flor Maribel Quiñones, de 25 años de edad ,con domicilio en Meoqui, quien de acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, trabajaba como camarera en un bar de la cabecera municipal.
La otra mujer no pudo ser identificada debido a las condiciones físicas en que la dejaron, sin embargo se dieron a conocer sus características físicas y vestimenta que portaba al momento de su muerte. De 1.60 mts de estatura, tez blanca, complexión robusta, de30 años aproximadamente. Vestía una blusa color verde, pantalón de mezclilla color azul, y zapatos negros. De esta persona se espera sea identificada en las próximas horas.
0 comments so far,add yours