Facebook, la red social más importante del mundo anunció este martes que abrirá nuevas oficinas en México.
Alexandre Hohagen, VP para Latinoamérica de Facebook fue quien dio a conocer la información y destacó que la red social abrirá operaciones en México.
La oficina, en la Ciudad de Mexico, estará a cargo de Jorge Ruiz Escamilla, quién se une a Facebook este mes de septiembre como director para México.
Ruíz Escamilla dirigirá  un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y soporte a las empresas, agencias de publicidad y compañías en México, Perú, Venezuela y a la región de Centroamérica.
La compañía dio a conocer en un comunicado que Jorge Ruiz Escamilla y su equipo de trabajo de ventas se encargará de asesorar a las agencias de publicidad y compañías en la República Mexicana, Perú, Venezuela y en la región de Centroamérica.
http://elregio.com/wp-content/uploads/2012/09/facebook1.jpgEl vicepresidente para Latinoamérica de Facebook, Alexandre Hohagen, resaltó que México cobra importancia fundamental para las operaciones de la compañía, ya que cuenta con 120 millones de usuarios en el país.
Además, dijo, cada vez más empresas visualizan a la página como la herramienta ideal para construir vínculos sólidos con sus consumidores y seguidores.
El nuevo director de Facebook en México, Jorge Ruiz Escamilla, laboró cinco años en Google, en la construcción de las operaciones de las oficinas del buscador en el país, además de haber trabajado en Televisa y Yahoo.
En la actualidad, la red social creada Mark Zuckerberg cuenta con oficinas en Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Singapur, España y Suecia.
De acuerdo con el último reporte trimestral de la empresa, al cierre del mes de junio de 2012 se registraron 955 millones de usuarios, lo que representó un incremento de 29% con relación al año pasado.
Brasil, India e Indonesia representaron las principales fuentes de crecimiento de la compañía en el segundo trimestre del año, con aumentos de 146, 84 y 24%, respectivamente.
En tanto que las personas que utilizaron dispositivos móviles para ingresar a la red social aumentó 67%, lo que se convierte en un reto para la empresa ya que aún no puede mostrar publicidad por estos medios.
URL: http://elregio.com/?p=28739
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours