Chihuahua, Chih.- Autoridades de la Fiscalía General solicitan la ayuda de la población para la búsqueda y localización de dos niños de nombres Eduardo Alexander y Cristian Ely Corredor de 10 y 7 años de edad respectivamente, hermanos que salieron de su domicilio ubicado en la calle 74 y media de la colonia Jorge Barusse la tarde del martes 22 de marzo.
El reporte ante la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía Zona Centro, lo interpuso la madre de los menores, indicando que el martes 22 que regreso a su casa creyó que sus hijos se habían quedado a dormir en la casa de su madre y que la mañana del miércoles 23 cuando fue a llevarles la mochila de la escuela se entero que no estaban ahí.
Señaló, que inició, la búsqueda con vecinos, familiares, amistades, compañeros de la escuela y no los encontró, razón por la cuál acudió a interponer el reporte ante las autoridades proporcionando además de la media filiación, señas particulares, tipo de vestimenta y fotografías de sus hijos.
La mujer, indicó al ministerio público, que ella tiene cuatro hijos de 11, 10, 7 y cuatro años, que trabaja de nueve de la mañana a las seis de la tarde, motivo por el cual se apoya de su madre y una prima para el cuidado de los mismos.
Indica que su hijo Cristian está en primero de primaria y Eduardo Alexander de 10 años, fue expulsado de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Jorge Barouse, refiriendo que es muy vago e ingobernable pero que nunca antes se habían ido de la casa.
Christián Ely Corredor, de siete años de edad, es de complexión delgada y tez apiñonada. Su cabello es muy corto, tiene cejas semipobladas cara redonda, frente mediana y nariz chata y pequeña. Su boca es pequeña y de labios delgados, y ojos de color café claro.
Al momento de su desaparición vestía short color gris, y playera del mismo color con cuello rojo, tenis blancos y calcetines de color gris con naranja. Como seña particular tiene un lunar cerca de la nariz, y tiene lastimado un dedo de la mano.
Eduardo Alexander Corredor tiene 10 años de edad. Es de complexión delgada y tez morena. Su cabello es muy corto, con cejas semipobladas, cara redonda y frente mediana. Su nariz es chara y pequeña, su boca es mediana, de labios regulares, y ojos de color café claro.
Al momento de su desaparición vestía pantalón azul, playera de color negro y tenis de color café como seña particular tiene una quemadura en una de sus manos.
0 comments so far,add yours