Autoridades policiales reportaron que la mañana del domingo fueron encontrados los cuerpos de 11 personas en la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey.
Indicaron que los hechos se reportaron alrededor de las 6:00 horas, pero hasta la noche del mismo domingo se desconocía la identidad de los fallecidos ejecutados.
Según datos preliminares, siete de los cuerpos aparecieron en el kilómetro 7 de la carretera Nuevo Laredo-Monterrey y cuatro más en el kilómetro 11 de la misma vía.
Informes extraoficiales indican que la noche del sábado se registró un enfrentamiento entre grupos de sicarios que disputan el control de la plaza.
Estos hechos ocurren horas después de que la madrugada del sábado, personal militar localizó, en el kilómetro 12 de la carretera de esa ciudad, un tráiler que transportaba armas de fuego, presuntamente procedentes de Estados Unidos.
Cuando personal de la Sedena marcó el alto al conductor del tráiler, el chofer se detuvo, pero tres sicarios salieron de la caja del vehículo y dispararon contra granadas que explotaron.
El tráiler quedó calcinado, tres sicarios murieron y dos hombres más fueron detenidos
Notimex
0 comments so far,add yours