Camiseta a rayas, huaraches de cuero, un manchado pantalón de mezclilla tan pequeño como su cuerpo, era su vestimenta, con rasgos indígenas en su rostro, su alma vestida de tristeza corría por sus ojos. No imagino cuantas respuestas negativas recibió al ofrecer su dulce mercancía durante la mañana, apenas lo descubrí y lo capte en esta fotografía convertida en un lienzo virtual.

El director de Seguridad pública fue testigo, le hice la compra,- un mazapán- el pequeño apenas sabia hablar, no pasaba de los 3 años, no supo el precio, solo trabajaba sin saberlo como el mas pequeño obrero del mundo. Después del trueque entre el pequeño vendedor de mazapanes y el reportero que escribe, el niño se alejo por ahí, en los pasillos donde día a día el elitismo y la pobreza desfilan empalmadas pero sin rozarse.

¿Donde estarán sus padres? curiosee. Luego farfulle, -Donde esta el DIF?- me aleje del lugar mientras el dicharachero jefe policíaco, ese picaresco personaje que se saca todas las respuestas de la manga, se quedaba sin palabras.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours