Moscú, 14 jul (PL) A 18 aumentó hoy la cifra de muertos, tras un choque entre un ómnibus de línea y un camión en la zona nueva de esta capital, informó el ministerio de Situaciones de Emergencia (MCHS). El aumento de los decesos ocurrió después que cuatro de los heridos graves fallecieron en el hospital. La víctima fatal más joven en el accidente de ayer fue un niño de seis años, destaca el MCHS, citado por el canal de televisión Russia Today.Imagen activa

Al menos 29 personas debieron ser hospitalizadas, más de una decena de ellas en estado de gravedad, en tanto otras 16 recibieron tratamiento ambulatorio, luego del desastre ocurrido cerca de la aldea de Oznobishino, en el distrito moscovita de Novotropinski.

Las autoridades arrestaron por 48 horas al conductor del camión Kamaz, de 46 años y origen armenio, quien manejaba el vehículo con placas transitorias, pues éste último debió haberse retirado de circulación, indicó por su parte la agencia Itar-tass.

El chofer fue sancionado en seis ocasiones por violar regulaciones del tránsito, destaca el ministerio del Interior.

La colisión del Kamaz, cargado de grava, con el autobús, con más de 60 personas a bordo, lo dejó dividido en dos partes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours