El dirigente nacional priista aseguró que ese partido mantendrá una vida institucional propia y de respeto con el presidente Enrique Peña Nieto.

Ciudad de México • El recién electo presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, dijo que no debe confundirse neutralidad con imparcialidad y que el gobierno de Enrique Peña Nieto no será excluyente o atropellador.
Dijo también que PRI mantendrá una vida institucional propia, una relación de respeto con el presidente.
"No se le pude pedir a un político militante ser políticamente neutro. Enrique Peña es un presidente priísta o de origen priísta que gobierna de acuerdo a los lineamientos a los postulados, que además fueron los que merecieron la mayoría de las Adhesiones de los ciudadanos el uno de julio, es decir que hubo un proyecto vencedor, que no significa que se proyectó vencedor sea excluyente, exclusivo o atropellador", sostuvo
Entrevistado por Carlos Zúñiga en Milenio Televisión se le preguntó si el PRI será un partido dirigido desde Los Pinos, a lo cual señaló que ese partido "es creador de instituciones y las instituciones funcionan más allá de las personas".
Camacho Quiroz, aseveró que intentarán mantener la racha ganadora en los comicios del próximo año, en particular en Baja California, que consideró “simbólico”, pues fue la primera gubernatura que perdió ante la oposición, entre los 14 proceso locales que se realizarán.
El ex gobernador del Estado de México, señaló que esta racha no es producto de la casualidad, pues para ello, es necesario estar muy de cerca de la militancia para construir una plataforma convincente en cada estado, que no parezca importada.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours