
Como todo buen guerrero, Julio Gómez, el héroe de la semifinal ante Alemania, presume la herida de la batalla... O casi, pues fue su compañero, el capitán, Antonio Briseño, quien a través de su cuenta de Twitter subió la imagen.
Briseño, en su cuenta @pollobv, muestra los ocho puntos de sutura que necesitó Julio Gómez tras estrellarse con un defensa alemán en el gol olímpico de Jorge Espericueta, que significó el empate momentáneo ante los germanos.
Posteriormente, y con una impresionante venda en la cabeza, Gómez regresó al campo para conseguir de media chilena un auténtico golazo para sellar el pase a la final, que disputarán ante Uruguay el domingo en el estadio Azteca a las 18:00 horas.
"La herida de gomez!! Es bn niña!", escribió Briseño, en son de broma.
Briseño, además, en entrevista con el portal de FIFA.com, aseguro que "ser el capitán de este grupo me genera un gran orgullo. Tenemos un plantel muy unido y creo que la victoria ante Alemania llegó gracias a un tremendo esfuerzo de todos".
“¿Qué razones futbolísticas encuentro para el 3-2? En un partido muy parejo, la diferencia fue que nosotros estuvimos más concentrados que ellos al final”, resume.
“Hemos demostrado que no nos pesa. Respetamos a Uruguay pero somos locales, y vamos a salir a jugar como tales. Con futbol, claro, pero también con el mismo carácter que mostramos hasta ahora”.
0 comments so far,add yours