Alfredo Rosales Portillo, ex miembro del Cipol murió ejecutado a balazos la madrugada de este domingo mientras se encontraba a bordo de su vehiculo, una pick up Silverado color Blanco en las afueras de la comandancia municipal de Rosales.

El hecho se presento alrededor de la 1:10 de la madrugada cuando el occiso se encontraba en compañía de su esposa quien también murió en el lugar de los hechos y su pequeño hijo de escasos 3 años quien resulto herido al recibir tres balas en su cuerpo.


“Pueblo Quieto”, un alias con el que jocosamente se le llamaba mientras se hacia alusión a la inquebrantable tranquilidad de la cabecera municipal de Rosales por muchos años y que ahora ante los hechos violentos que se presentaron, se aprecia hoy como un inmerecido titulo debido a la inseguridad que se desató la madrugada de este domingo en la comunidad de la Ex Hacienda y posteriormente en la cabecera municipal donde un matrimonio fue acribillado y un menor resulto herido de gravedad.

Según se supo actualmente Alfredo Rosales Portillo, trabajaba como escolta de seguridad de un empresario dedicado a la compra-venta de nuez en Delicias.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours