foto perfil.comTyler Hadley quería organizar una "mega-fiesta" el sábado a la noche en su casa de Florida, Estados Unidos. Sus padres, Blake y Mary-Jo Hadley, se opusieron. El joven, irritado, convocó a sus amigos igual, vía Facebook.

Hasta ahí podría ser una historia como cualquier otra, si no fuera porque el joven, de 17 años, asesinó a sus padres a martillazos, molesto por la negativa. Luego escondió sus cuerpos en el cuarto matrimonial. Como si nada hubiera pasado, recibió a 60 invitados para la fiesta, informó el sitio de noticias de Univisión.

El ruido del festejo atrajo a la Policía de Florida cerca de la 1.30 del domingo, pero la fiesta ya estaba por terminar y los agentes se retiraron. Recién a las 4.20, gracias a un llamado anónimo, los oficiales volvieron al hogar. Tras revisar varias habitaciones, encontraron los cuerpos cubiertos con toallas, archivos, libros y otros artículos del hogar, incluido el martillo con el que habrían sido asesinados.

La madre, de 47 años, era una maestra de escuela primaria. El padre, de 54 años, trabajaba para una compañía de energía eléctrica. El joven quedó detenido en un centro de menores acusado de homicidio en primer grado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours