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Esos consejos aparecen entre los más valorados de una extraordinaria página web denominada Ora! It’s Your Sex Life (www.myora.com), que en su versión Beta ha puesto en línea la marca de condones Durex, la más famosa del mundo.
En Ora! se lee: “Una manera de explorar la estimulación anal es, primero, a través del jugueteo manual, en lugar de sumergirse directamente en esa práctica. Si tu compañero utiliza el suficiente lubricante —y si no tiene uñas puntiagudas—, puede ser divertido que te toque alrededor del ano. Debe practicarse con cuidado y gentileza, dependiendo de qué tan a gusto te sientas. Ser tocada en el trasero durante el sexo oral o vaginal puede añadir sensaciones increíblemente intensas…”.
Ora! es una comunidad en línea en la que se habla sin inhibiciones sobre toda la vida sexual. Durex dice que es una comunidad “anónima pero respetuosa”. Añade: “Obtén respuestas a tus preguntas, explora tu lado sucio, confiesa tus pecados”.
Durex es la marca más reconocida en el planeta en material de condones y una de las mejor posicionadas en salud sexual. Es parte de un conglomerado británico llamado Reckitt Benckiser que también posee las marcas Nugget (aseo del calzado), Clearasil (cuidado facial), Brasso (limpiador de metales), 3 en 1 (aceite, no sexual), Finish (abrillantador de cristales), Lysol (desinfectante), y Vanish (detergente), entre cientos de otras marcas.
Ayer se supo que Durex está a punto de obtener la aprobación de la autoridad sanitaria en Europa para su más novedoso producto: un condón pro erección. El producto contiene un gel que, de acuerdo con los participantes en la investigación clínica, provee erecciones “más firmes y voluminosas”. El invento no ha sido bautizado comercialmente y lleva por nombre científico “CSD500”. Antes de que termine 2011 estará en el anaquel.
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