Una mujer intentó suicidarse conduciendo su vehículo al mar en una playa de Orlando, estado de Florida (EE.UU.). La autora del hecho, además, decidió que sus hijos de 3,9 y 10 años murieran ahogados dentro del automóvil.
123
Gracias a los gritos desesperados de los niños pidiendo auxilio y sus intentos por escapar, testigos ocasionales salvaron la vida de la familia.  
‘Con la ayuda de otros testigos, los vigilantes de la playa lograron sacar a los ocupantes -dos niñas y un niño, estando el más pequeño en una silla de seguridad, lo que dificultó su rescate- y los pusieron a salvo en la costa’, informó la Policía en un comunicado a CNN.
‘Los dos niños que se encontraban en el asiento trasero estaban llorando, y sacaban sus brazos mientras decían ‘nuestra mamá intenta matarnos, por favor ayúdennos’’, dijo Tim Tesseneer, uno de los dos socorristas.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours