Una mezcla de labrador retriever y pastor alemán hizo noticia en Estados Unidos. El tierno perro“Porkchop”, de seis años, fue rescatado por un albergue de animales después de sufrir más de 50 disparos con una pistola de aire.
foto_0000000120140325200743
Los responsables del albergue llevaron al animal a un veterinario debido a un problema urinario. Ahí, y gracias a los rayos X, detectaron que el perrito había sufrido un brutal ataque.
A través de su página de Facebook, el refugio de animales One Tail at a Time, publicó la impactante fotografía y radiografía del animal. Esto conmovió a los cibernautas que rápidamente comenzaron a realizar donaciones para ayudar a “Porkchop”.
La supervisora de las adopciones del refugio, Anna Friedman, detalló que ”la gente ha quedado tan conmovida por Porkchop y por lo que ha pasado este perro tan increíble y fuerte”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours