Este lunes se dio el banderazo oficial de pavimentación a una de las vialidades de la colonia Cuauhtémoc, el cual comprende una inversión de 460 mil pesos y una superficie de 1070 metros cuadrados con beneficio directo para más de 300 habitantes de dicha colonia, según la información manejada en la ceremonia de arranque por el alcalde Jaime Beltrán del Río.

El tramo se ubica la en la calle Apaches entre avenida Tarahumaras y avenida Pimas, una de las calles que circunda la plaza principal de la colonia.


El presidente precisó que esta no será la única obra que se realizara en la colonia Cuauhtémoc ni en todas las del medio rural, pues el empeño de su administración es trabajar en las 17 colonias rurales. Agregó que se trabaja para concluir las reuniones con el COPLADEMUN, Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, que regular el crecimiento ordenado de la ciudad, lo que permitirá ir abatiendo los rezagos que hay en las colonias rurales.

Esta obra también incluye la colocación de nueva líneas del drenaje consistente en 107 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, el alcantarillado y relleno así como la construcción de 214 metros lineales de “cordones”  o guarniciones de concreto para delimitar el área de banquetas.

Anunció que pronto dará inicio un programa de construcción de banquetas en el medio rural para que en coordinación con el gobierno federal los beneficiarios sólo aporten la mano de obra y mejoren la imagen de su colonia.
  
Al presidente lo acompañó el síndico Raúl Botello, regidores del ayuntamiento y el contralor Julio César Ríos, de igual manera estuvieron presentes vecinos y alumnos del jardín de niños y de la telesecundaria 154 de dicho lugar.

A nombre de los vecinos, el señor Roberto Rodríguez agradeció el apoyo del alcalde Jaime Beltrán del Río para iniciar la obra que por mucho tiempo habían estado esperando, según expresó.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours