El presidente municipal Marco Adán Quezada Martínez, informó que aún no es del todo certera la sustitución de luminarias incandescentes por focos Led ahorradores de energía en la ciudad.

No obstante, dijo que existe un compromiso por parte de la organización que realizará la inversión millonaria para instalar las nuevas luminarias en la ciudad con la cual podría iniciarse el proyecto dentro de unos 48 días.

Según informó el alcalde Quezada, se les ha confirmado por escrito la inversión en Chihuahua para sustituír las luminarias de la ciudad por lámparas ahorradoras de energía, sin embargo dijo esperarán a que se inicie la sustitución para poder anunciar el cambio de manera formal.

Dijo estimar que el proceso de cambio llevará unos 9 meses en los cuales toda la ciudad estará iluminada con lámparas ecológicas.

La inversión no correrá a cargo del Municipio de Chihuahua, sino por parte de una organización que se encargará de llevar a cabo el proceso a cambio de prestar el servicio de alumbrado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours