En la visita que tuvo Enrique Peña Nieto, candidato priísta a la presidencia, a Córdoba, Veracruz, jóvenes perredistas protestaron por su llegada, por lo que con simpatizantes priístas se hicieron de palabras y llegaron a los golpes.
Perredistas y simpatizantes del Movimiento Progresista esperaban en el primer cuadro de la ciudad, el cual, estaba tomado por priístas que esperaban a Peña Nieto.
Brigadistas de la priista Juventud Dinámica (JD), llegaron a la ciudad y se hicieron de palabras con los jóvenes “anti-peña”, para continuar con los golpes.

Fueron alrededor de 30 personas las que participaron en la riña, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, detuvieron a siete personas.
El zafarrancho de este martes ocurrió horas antes de que Peña Nieto arribara a la ciudad de Córdoba, por lo que el hecho sólo fue consignado por reporteros locales.
Antes, en el municipio de Misantla, el candidato del PRI y del PVEM advirtió que “nadie puede asumirse como dueño de libertades totales y absolutas”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours