Meoqui, Chih.- Un abarrotero, un mecánico y otros tres hombres muertos a causa de la violencia, fue el saldo de un viernes rojo en Meoqui Chihuahua.
Poco después de las 15:00 horas un hombre fue acribillado interior de un taller mecánico con múltiples disparos en el margen de las calles Río San Pedro y Emiliano Zapata. La victima vestía pantalón blanco, zapatos negros y camisa a cuadros y hasta el momento no ha sido identificada. El hecho causo conmoción entre los vecinos del fallecido.
Minutos después un en la colonia Villescas otro hecho de sangre se presentó dejando sin vida a Cesar Efraín Soto propietario de la vivienda marcada con el numero 301 de la calle Río San Pedro esquina con Abasolo.
Simultáneamente a este crimen un abarrotero fue asesinado en el negocio denominado el ¨Huizache¨, el fallecido fue identificado como Cesar Armando Coronado.
De este crimen hay versiones que indican que la muerte del comerciante se debió a un asalto.
Minutos después un cuarto hecho violento, se presentaba a espaldas del fraccionamiento San Pablo.
En el lugar fueron localizados hombres sin vida con múltiples impactos de arma de fuego, los cuerpos fueron localizados a 20 metros de distancia uno del otro, uno de ellos vestía pantalón negro, playera blanca y de tez morena, la otra víctima vestía pantalón negro y playera roja con rayas negras.
En los puntos de violencia hicieron presencia elementos de la Fiscalía General del Estado y policías municipales en Meoqui.
0 comments so far,add yours