Una manta apareció en el cementerio del poblado, con amenazas para los habitantes debido a una presunta represalia que planean integrantes del crimen organizado contra la población en general, luego de que estos mataran a golpes a dos secuestradores
El diputado electo por el I Distrito, Álex Lebarón, indicó que el pasado domingo por la mañana estuvo con pobladores de Ascensión en una reunión discreta por motivos de seguridad y ese mismo día recibieron una amenaza anónima a la población en general.


“Hay significativa presencia estatal y federal y los principales involucrados y afectados en los hechos que sucedieron están rindiendo declaración y se les ha ofrecido asesoría jurídica para que los inculpados enfrenten un proceso justo que garantice que recibirán un castigo”.

“La situación está crítica y los pobladores están muy asustados, esperan garantías e instalaron puntos de vigilancia, aunque da impresión de que las autoridades se están involucrando y respondiendo a la situación”.

Esta narcomanta apareció en el cementerio municipal y está dirigida contra la ciudadanía, “pero no es una amenaza hacia alguien en particular, es a la ciudanía y que decía que iban a regresar las bandas criminales a tomar represalias”.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours