Saucillo Chihuahua.-Eduardo Molina Armendáriz, quien otrora se desempeñara como policía municipal del vecino municipio de Meoqui, encontró la muerte en este municipio a manos de personal ejecutor del crimen organizado.
Una brecha que conduce de la comunidad conocida como Km. 59 hacia la comunidad de La Escuadra, justo frente al rancho San Vicente, fue el punto donde el hoy occiso perdió la vida tras recibir varias descargas de plomo sobre su cuerpo.

El reporte lo hicieron los vecinos, que aturdidos por los disparos, reaccionaron minutos después y alertaron a las unidades de socorro sobre la presencia de una persona herida en ese lugar con la esperanza de que el afectado aun se encontrara con vida, sin embargo las esperanzas se esfumaron ver arribar a una unidad del forense al lugar para trasladar el cadáver del joven Eduardo Molina Armendáriz, quien en meses anteriores se desempeñara como policía municipal de Meoqui.

Eduardo Molina Armendáriz de 25 años de edad había sido detenido el jueves por la noche por “sospechosos” sin embargo una vez que se le aplico una multa, dos entes femeninos acudieron a la comandancia a depositar la cantidad asignada para que recuperara su libertad. El destino sin embargo, le deparaba algo que de haberlo imaginado probablemente jamás hubiese deseado salir de las celdas penitenciarias, ya que se presume que sujetos armados lo esperaban para cumplir con el objetivo de ejecutar a la victima, que minutos más tarde fuera acribillado en el lugar mencionado.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours