¡Tu barba puede ser más sucia que un inodoro!
DELICIAS: SALVAJE SUJETO GOLPEA Y LESIONA A SU HIJA DE 5 AÑOS SOLO POR PEDIRLE UNA NIEVE; NO ATIENDEN A LA MENOR
Critican portada del papa en ABC
¿Cuanto tiempo dura el presente?: Vemos sin perder de vista los últimos 15 segundos
Video: Un periodista se fuma un porro de marihuana en una entrevista con Mujica

Una brecha que conduce de la comunidad conocida como Km. 59 hacia la comunidad de La Escuadra, justo frente al rancho San Vicente, fue el punto donde el hoy occiso perdió la vida tras recibir varias descargas de plomo sobre su cuerpo.
El reporte lo hicieron los vecinos, que aturdidos por los disparos, reaccionaron minutos después y alertaron a las unidades de socorro sobre la presencia de una persona herida en ese lugar con la esperanza de que el afectado aun se encontrara con vida, sin embargo las esperanzas se esfumaron ver arribar a una unidad del forense al lugar para trasladar el cadáver del joven Eduardo Molina Armendáriz, quien en meses anteriores se desempeñara como policía municipal de Meoqui.
Eduardo Molina Armendáriz de 25 años de edad había sido detenido el jueves por la noche por “sospechosos” sin embargo una vez que se le aplico una multa, dos entes femeninos acudieron a la comandancia a depositar la cantidad asignada para que recuperara su libertad. El destino sin embargo, le deparaba algo que de haberlo imaginado probablemente jamás hubiese deseado salir de las celdas penitenciarias, ya que se presume que sujetos armados lo esperaban para cumplir con el objetivo de ejecutar a la victima, que minutos más tarde fuera acribillado en el lugar mencionado.
0 comments so far,add yours