A RICARDO ORVIZ BLAKE “HASTA EL CLIMA LE FAVORECE”





Bajo un cielo despejado y un sol bastante acogedor se celebro la Carrera Caminata Cumbres del Deporte que resulto todo un éxito, la carrera organizada por el Dr. Ricardo Orviz Blake, quien se perfila como el gran favorito para suplir al actual alcalde Delicense, manifesto su agradecimiento hacia a todos los participantes y asistentes a la concurrida carrera y sobretodo muy bien organizada, donde participaron atletas de de Delicias y toda la región y teniendo como objetivo principal promover la salud através del deporte y la convivencia familiar objetivos que sin duda fueron alcanzados y quizá rebasados por gran la cantidad de participantes y simpatizantes que acudió al evento deportivo, en el que se entrego una gran cantidad de medallas y premios a los participantes así como una televisión de plasma que se sorteo en rifa abierta entre todos los que cruzaron la meta corriendo caminando.


El Dr. Ricardo Orviz y su Esposa así como el Profr. Macario Guillen, fueron quienes  colocaron las medallas asi como la entrega de premios en efectivo a los atletas mas veloces en sus respectivas categorías, en la que también participaron personas invidentes y en silla de ruedas, mismos que recibieron su premio y reconocimiento por parte de los organizadores del evento que el Dr. Orviz aseguro se repetira cada año.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours