Miembros del Club de Leones y empresarios Meoquenses, que hace días llevaron a cabo una colecta ciudadana donde el Club de Leones de Meoqui y la Unión de Empresarios, lograron reunir una gran cantidad de juguetes y cobijas en el evento denominado “Juguetón-Cobijón 2009”, este domingo hicieron la entrega de dichas cobijas a familias de escasos recursos en el casino del club antes mencionado.


Otto Urias, el distinguido y popular empresario meoquense, que se ha caracterizado por el apoyo firme que ha mantenido con los equipos deportivos de este municipio y del cual se rumora, que tiene serias aspiraciones de contender en las próximas elecciones municipales, detallo que el evento que se llevo a cabo es con la unica intención de apoyar a las familias mas pobres con el beneficio que entre la ciudadanía, el Club de Leones, y el empresariado meoquense que el representa, pudieron recabar en la colecta antes mencionada.

En la Verbena se le brindo un platillo de comida a cada uno de los aproximadamente seiscientos asistentes.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours