Rosales.-La cabalgata donde participaron, alrededor de 150 jinetes de la región partiendo de la capilla de San Isidro ubicada en la cabecera municipal, hasta Loma linda fue organizada y liderada por el Sr. Jaime Ramírez quien es el actual Comisariado Ejidal del Ejido Casa Blanca.




El Jaripeo donde la entrada tuvo un costo de $30 tuvo una afluencia de mas de 500 personas entre Jinetes y aficionados que acudieron con sus familias a disfrutar el Arte de los Vaqueros.



Los Jinetes más diestros en dichas artes recibieron por parte del comité organizador premios como un sombrero Estetson 500x y unas Botas de piel de avestruz entre otros obsequios.


Al tiempo que la tambora tocaba, los jinetes hacían su mayor esfuerzo en permanecer sobre el lomo del embravecido toro mientras el publico asistente gritaba emocionado, y como en toda fiesta no pudieron faltar las clásicas "modelos" para refrescar la soleada tarde y alegrar a los presentes y sobretodo la presencia inequívoca de la belleza femenina que caracteriza a las mujeres Rosalenses.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours