Rosales.- En diferentes comunidades se estuvieron llevando a cabo posadas por parte del personal de los diferentes departamentos de la presidencia municipal.



Personal del DIF municipal llego a la Garita con piñatas y regalos, donde los niños de la comunidad participaron en juegos y se llevaron algunos premios.


El titular de Fomento Deportivo, Carlos Anchondo acudió al Km. 99 donde se reunió una multitud de niños a quebrar la piñata y recibir dulces y regalos.


En el Molino toco la realización de la posada a la regidora Aimee Sánchez donde tuvo la oportunidad de convivir con alrededor de trecientos cincuenta niños que acudieron a participar de piñatas dulces y obsequios que tuvieron que se les entregaron en la posada navideña.


Tesorería Municipal llevo sus arcas a la Exhacienda donde los niños presentes convivieron con Santa claus y la payasita "gotita" hubo regalos, concursos y dulces.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours