Delicias.-La Macro-posada que llevaron a cabo este sábado las diferentes organizaciones, empresarios y medios de comunicación en la Macro-plaza de la Col. Linda Vista de esta ciudad, el Dr. Ricardo Orviz Blake mostró parte de la gran nobleza que le viene de abolengo, al donar una gran parte de los juguetes que se les entregaron a los pequeños que acudieron a la macro-posada donde además de piñatas juguetes y dulces se les obsequiaron bicicletas y otros importantes premios.


 La organización del evento corrió a cargo de César Camacho, Director de Televisora Delicias y miembro de la Asociación de Directivos de Medios (ADM), asociación que constantemente lleva a cabo eventos sumamente positivos y de superación, mismos que van dirigidos principalmente hacia la niñez y juventud Deliciense.

Fraccionadora Orviz, Caja Popular, Colegio Bilingüe Carson, Televisora Delicias (ADM), Fundación Vida Club Activo 20-30, entre otros, fueron algunos de los patrocinadores de la macro-posada navideña y gracias a los cuales pudo llevarse a cabo dicho evento, pero sobretodo gracias a ese gesto tan noble de los patrocinadores, los miles de niños presentes además de regalos y dulces pudieron regresar a casa con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours