FRACIONADORA ORVIZ S.A. DE C.V. CON EL APOYO DE PATROCINADORES Y EN COORDINACIÓN CON PRESIDENCIA MUNICIPAL DE DELICIAS Y EL COMITE MUNICIPAL DE ATLETISMO, UNIDOS BUSCANDO LA PRESERVACIÓN DE LOS VALORES QUE HAN PERMITIDO QUE NUESTRA SOCIEDAD SEA SÓLIDA E INTEGRA Y CON LA FIRME INTENCIÓN DE PROMOVER LA SALUD EN LA COMUNIDAD, HACE UNA CORDIAL INVITACIÓN A LAS ASOCIACIONES,leer más...

CLUBES, EQUIPOS, ATLETAS Y PUBLICO  EN GENERAL A PARTICIPAR EN LA CARRERA Y CAMINATA:

CUMBRES DEL DEPORTE 7 Y 3 KM 
1A. EDICION DELICIAS 2009.

EL CUAL SE REGIRÁ BAJO LAS SIGUIENTES:
B A S E S:
1.- LUGAR Y FECHA:
SE LLEVARA A CABO EN LA CD. DE DELICIAS, CHIH. EL DÍA 6 DE DICIEMBRE DEL 2009, PARA LOS PARTICIPANTES EN CAMINAR  O TROTAR SE CITA A LAS 9:00 HRS Y PARA LA CARRERA DE LOS 7KM A LAS10:00 HRS.
2.- SALIDA Y META
SE UBICARA EN EL FRACCIONAMIENTO CUMBRES DEL DEPORTE CARRETERA A LA PRESA  LAS VIRGENES (RUMBO AL ESTADIO DE BEISBOL)
3.- RECORRIDO
CORREDORES:
INICIA ACCESO FRACC. CUMBRES DEL DEPORTE-CARRETERA A LA PRESA LAS VIRGENES-AVE FERNANDO BAEZA-IZQUIERDA AVE 8 SUR-IZQUIERDA CALLE 5 SUR—AVE NUESTRA GENTE-CARRETERA PRESA LAS VIRGENES-ACCESO CUMBRES DEL DEPORTE

CAMINANTES Y TROTADORES:
INICIA ACCESO FRACC. CUMBRES DEL DEPORTE-IZQUIERDA CARRETERA A LA PRESA LAS VIRGENES- DERECHA AVE NUESTRA GENTE- CALLE 7ª SUR-IZQUIERDA-CALLE ATRAS DE LAS INSTALACIONES DE LA FERIA- CALLE 5ª SUR- AVE NUESTRA GENTE- CARRETERA A LA PRESA LAS VIRGENES- ACCESO CUMBRES DEL DEPORTE.

4.- REQUISITOS PARA LA CARRERA:
·       PARA LOS CORREDORES: PRESENTAR DOCUMENTACIÓN OFICIAL EN ORIGINAL O COPIA CERTIFICADA (ACTA DE NACIMIENTO, PASAPORTE MEXICANO, CREDENCIAL IFE O CARTILLA LIBERADA).

5.- PARTICIPANTES:
EL LA CARRERA Y CAMINATA PODRÁN TOMAR PARTE TODOS AQUELLOS QUE ASÍ LO DESEEN Y ESTÉN DEBIDAMENTE INSCRITOS.

EL PUBLICO OBSERVADOR PODRA PARTICIPAR EN LA RIFA DE OBSEQUIOS, CON LOS BOLETOS ENTREGADOS CON ANTERIORIDAD(SERA DESPUES DE LA CEREMONIA DE PREMIACION)



6.- INSCRIPCIONES.-

·     QUEDAN ABIERTAS A PARTIR DEL DIA 10 DE NOVIEMBRE HASTA EL DIA 06 DE DICIEMBRE.

·     EL COSTO SERA LLEVAR UN ARTICULO NO PERECEDERO (ARROZ, FRIJOL, LATAS, HARINA ETC. LA CANTIDAD Y VALOR DEL ARTICULO QUEDA A CONSIDERACION DE CADA COMPETIDOR), DICHOS ARTICULOS SERAN DONADOS A UNA INSTITUCION DE BENEFICIENCIA ELEGIDA POR EL COMITÉ ORGANIZADOR,  EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A NUMERO, PLAYERA ALUSIVA, , Y TODO AQUEL CORREDOR, CAMINANTE O TROTADOR QUE FINALIZE SU RECORRIDO TENDRA DERECHO A PARTICIPAR EN LA RIFA DE UNA PANTALLA LCD 32”.

·     LA ENTREGA DE PAQUETES SERÁ EL DÍA 3, 4, 5 Y 6 DE DICIEMBRE EN HORARIO DE OFICINA  APARTIR DE LAS 10:00 HRS A 13:00 HRS Y DE 15:30 A 17:30 HRS EN LAS OFICINAS DE FRACCIONADORA ORVIZ Y EL DIA DE LA CARRERA DE 8:00 AM A 9:30 EN FRACCIONAMIENTO CUMBRES DEL DEPORTE  AVE 2 DA SUR NUM 1000 LOCALES 3 Y 4 DE OASIS PLAZA.

7.- CENTRO DE INSCRIPCIONES.-
EN LAS OFICINAS  DE FRACCIONADORA ORVIZ EN AVE 2 DA SUR NUM 1000 LOCALES 3 Y 4 OASIS PLAZA EN HORARIO DE OFICINA DE LUNES A SABADO Y EN EL CORREO fraccionadoraorviz@prodigy.com.mx   MAYORES INFORMES A LOS TELEFONOS  639-474-62-27, 639-474-90-15 334 87 81  (ING ROMERO, LIC DANIEL PEREZ) ASÍ COMO EN LA PAGINA WWW.ORVIZ.COM.MX

8.- CATEGORÍAS.-
CAMINANTES NO HAY CATEGORIAS

CORREDORES
VARONIL: 15 A 19 AÑOS, 20-29 AÑOS; 30-39 AÑOS; 40-49 AÑOS; 50-59 AÑOS; 60 AÑOS EN ADELANTE.
FEMENIL: 15 A 19 AÑOS, 20-29 AÑOS; 30-39 AÑOS; 40-49 AÑOS; 50-59 AÑOS; 60 AÑOS EN ADELANTE.

9.- CATEGORÍAS ESPECIALES: VARONIL Y FEMENIL
• INVIDENTES
• SILLAS DE RUEDAS 
• DELICIENSES





10.-PREMIACION.-
A)  LOS CORREDORES QUE HAGAN EL RECORRIDO Y CRUCEN LA META TENDRÁN DERECHO A:
·     RECIBIR MEDALLA CONMEMORATIVA ALUSIVA DEL EVENTO LOS PRIMEROS 10 LUGARES DE CADA CATEGORIA.
·     CERTIFICADO DE PARTICIPACION
·     PARTICIPAR EN LA RIFA DE UNA  PANTALLA 32” LCD
·     RIFAS DE PROMOCIONALES DE LOS PATROCINADORES

B) PREMIACIÓN EN EFECTIVO
CATEGORIA LIBRE  VARONIL Y  FEMENIL

     VARONIL                        FEMENIL
1º $5,000.00                        $5,000.00
2º $3,000.00                        $3,000.00
3º $2,000.00                        $2,000.00

• PREMIACIÓN ESPECIAL MEJOR DELICIENSE (NACIDOS EN DELICIAS)

VARONIL                              FEMENIL
$ 1,000.00                            $1,000.00

• PREMIACIÓN CATEGORÍAS  ESPECIALES

INVIDENTES

  VARONIL                           FEMENIL
1º $1,000.00                        $1,000.00
2º $   500.00                        $   500.00
3º $   200.00                        $   200.00

SILLAS DE RUEDAS

VARONIL                              FEMENIL
1º $1,000.00                        $1,000.00
2º $   500.00                        $   500.00
3º $   200.00                        $   200.00

CAMINANTES, TROTADORES DE 3 KM

-TENDRAN DERECHO A PARTICIPAR EN LA RIFA DE LA PANTALLA LCD  DE 32”
-RECONOCIMIENTO DE PARTICIPACION



11.-CEREMONIA DE PREMIACIÓN.-
·     SE REALIZARA EN EL FRACCIONAMIENTO CUMBRES DEL DEPORTE, INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL EVENTO.
12.-RIESGO DEPORTIVO.-
·     EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL EVENTO NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUDIERA SUFRIR EL ATLETA EN FORMA DIRECTA O INDIRECTA DURANTE EL DESARROLLO DEL EVENTO, SI ESTO SUCEDIERA SE APLICARA SOLO LOS PRIMEROS AUXILIOS Y SE TOMARA COMO RIESGO DEPORTIVO. SE CONTARA CON EL APOYO DE LA CRUZ ROJA MEXICANA,  QUIENES DARÁN ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN EL RECORRIDO Y LA META, LA RUTA SERÁ CUBIERTA DURANTE 1:30 HORAS DESPUÉS DE DARSE EL DISPARO DE SALIDA.

NOTA: SE RECOMIENDA A TODA AQUELLA PERSONA QUE SE INSCRIBA EN EL EVENTO, SE EFECTÚE UN EXAMEN MEDICO GENERAL ANTES DE LA COMPETENCIA.

13.- PROTECCIÓN.-
SE CONTARA CON EL APOYO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSITO DEL MUNICIPIO DE DELICIAS Y ORGANIZACIONES E INSTITUCIONES DE SERVICIO.
14.- HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN.-
ESTOS CORRERÁN POR CUENTA DE LOS PARTICIPANTES, CLUBES O EQUIPOS QUE REPRESENTEN.

15- JUECES.-
SERÁN DESIGNADOS POR EL COMITÉ ORGANIZACIÓN Y EL COMITE MUNICIPAL DE ATLETISMO.

16.- TRANSITORIOS.-
LOS ASPECTOS NO PREVISTOS EN LA PRESENTE CONVOCATORIA SERÁN RESUELTOS POR EL COMITÉ ORGANIZADOR.





DELICIAS, CHIH., DICIEMBRE DEL 2009



ATENTAMENTE
DR. RICARDO ORVIZ BLAKE
DIRECTOR GENERAL



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