Una mujer de 25 años no tenía idea de que estaba embarazada, hasta que le dieron ganas de ir al baño y dio a luz en el inodoro.
bebe-inodoro
Gaynor Rzepka de 25 años de edad estaba en la casa de sus padres cuando repentinamente comenzó a sentir un fuerte dolor de estómago y le dieron unas ganas terribles de ir al baño; pero gran sorpresa se llevó cuando sobre el inodoro dio a luz a un bebé de casi 3 kilogramos de peso, en condiciones perfectamente saludables.
“Tuve unos dolores muy fuertes en el estómago durante todo el día. No sabía que era. A media tarde sentía necesidad de ir al baño pero no podía. Unos minutos más tarde volvieron los dolores fuertemente. Empujé y el bebé salió. Lo agarré antes de que cayera al wáter. Estaba sorprendida”, explicó Gaynor.
“Mis primeras palabras fueron: ‘¡Oh mi Dios!’; no sabía qué más decir. Me puse a llorar y me senté en el suelo. Mi madre me decía: ‘Es un bebé’ y mi papá me decía: ‘No te preocupes, mantén la calma’”, agregó.
La joven asegura que no tenía idea de que estaba embarazada, ya que durante todos estos meses tuvo su período menstrual con normalidad y no se vio afectada por ninguno de los típicos síntomas de embarazo. Sin embargo, había notado un comportamiento extraño en su organismo, había aumentado un poco su peso y se había vuelto adicta a los chocolates.
Ahora, Gaynor ha comenzado a vivir esta nueva e inesperada etapa de vida junto a Olly (el bebé), y su pareja -que estaba de paro en su trabajo-, se ha puesto a buscar empleo de forma urgente.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours