Delicias, Chihuahua.- Esta mañana una mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja luego de sufrir una crisis nerviosa como consecuencia de una llamada telefónica de extorsión que recibió a su celular en la cual le aseguraban que tenían secuestrado a su tío Ángel, exigiéndole que depositaran la nada módica cantidad de 20 mil dólares a una cuenta bancaria.

El drama inició  siendo las 06:00 horas de este lunes cuando las Sra. Juana Morales Nevares en  el domicilio marcado con el número 123 de la calle Perú del fraccionamiento El Refugio, despertó al timbrar su teléfono celular y al contestar escuchó una voz varonil  que le se identificó como el comandante R1, infamándole, que un familiar de ella, de nombre Ángel Ezequio, se encontraba retenido, por lo que le solicitaban que depositara 20 mil dólares para dejarlo libre.

Agentes de seguridad pública municipal lograron tener comunicación con el presunto plagiado vía telefónica, siendo encontrado minutos más tarde en el negocio denominado como “El Bodegón” ubicado en el circulo del mercado Juárez.

 En el lugar los uniformados se entrevistaron con un nombre que dijo llamarse Ángel Ezequio Nevares Zubia, de 62 años de edad, con domicilio en la Col. Laderas del Norte, asegurando que recibió una llamada donde un sujeto le ordenaba que abandonara su domicilio abatiéndolo psicológicamente.

Finalmente el hombre fue trasladado a bordo de una patrulla ante sus familiares, mientras el comandante se quedó con las ganas de ver en sus manos los 20 mil dólares y a consecuencia, sin saldo, ya que la llamada la hicieron desde el número telefónico 833-261-32-20 cuya lada es de la ciudad de Tampico Tamaulipas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours