A tres años de su muerte, Amy Winehouse sigue en la polémica por su conocido consumo de drogas, pues recientemente se dio a conocer que la cantante gastaba casi mil dólares al día en comprar narcóticos.
Amy WineHouse

Según declaraciones de su suegra, Georgette Civil, quien además declaró que fue Blake Fielder-Civil, su propio hijo, que estuvo casado con la cantante, quien le compraba las drogas a la difunta Winehouse.

La suegra aseveró que la cantante gastaba 700 euros al día en narcóticos y heroína, declarando que e incluso, su hijo llegó a ejercer de "mula" para la artista. Georgette Civil expresó al Huffington Post que su hijo transporto drogas hasta París -ciudad donde estaba Winehouse por aquél entonces- envueltas en papel de aluminio.

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil contrajeron matrimonio en Miami en el año 2007 y fue de conocimiento popular que ambos eran dependientes de las drogas.

La solista, quien fue hallada muerta el 23 de julio de 2011 en su casa de Camden, Londres-, abusó junto a su pareja de la heroína durante varios meses y llegó a estar al borde de la muerte. No obstante, los problemas de drogadicción de Amy se agravaron luego de que ambos terminaron su relación.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours