Se prevé que a medio día se brinde una conferencia de prensa para conocer detalles de la cirugía y el estado de salud del Primer Mandatario 

México.- Se prevé que sea en el transcurso de la mañana de este miércoles cuando el presidente, Enrique Peña Nieto, se realice una cirugía para retirarle un nódulo tiroideo, que a decir del propio Primer Mandatario, le fueron detectados hace siete u ocho años.
Dicha operación se realizará en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional y según el área de Comunicación Social, a medio día se darán detalles de la intervención y del estado de salud del Jefe del Ejecutivo Federal.
Debido a la cirugía, el Presidente dejará de tener actividades públicas durante seis días por lo que se incorporará a sus funciones el próximo martes. Durante ese tiempo, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, será el responsable de manejar la agenda de trabajo de la Presidencia de la República.
Así lo informó Peña Nieto en un vuelo de avión, el pasado jueves:
"Es como si hubiese alguien sustituyéndome cuando me voy a dormir, es un procedimiento muy rápido y muy sencillo, de todas formas el secretario de gobernación estará muy al pendiente”. 
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours