Delicias, Chih.-No sería la primera vez que el presidente municipal de Delicias Mario Mata miente en cuanto a sus salidas de “gestoría”, viajes para “promocionar” al municipio en Europa ó cuestiones personales, pues hace apenas unos meses cuando se le hizo creer a la ciudadanía que había salido a desquitar su jugoso salario fuera de la ciudad, finalmente la realidad inocultable salió a la luz: se encontraba internado muy grave.
La tarde de ayer en sesión de cabildo el alcalde Mario Mata solicitó permiso para abandonar la cuidad por varios días, la cual se le otorgó sin problema.
Mucho se ha dicho que el contenido de alcohol de una lata de cerveza pudiera matar al edil, ya que se presume que su organismo no tolera dicha droga.
Por otra parte casualmente cada vez que se ausenta el alcalde suceden eventos sangrientos en la ciudad; ojala y sea esta ocasión la excepción.
La incógnita es si tendrá nuevamente problemas de salud, o se fue para evadir alguna situación de seguridad antes de que esta se presente, o simplemente ya le gustó pasearse en Alemania a cargo de los contribuyentes delicienses.
Sea cual se la razón, no hay ninguna que sea menos peor.
Lo más palpable es que Mario Mata dejó de figurar como alcalde de mucho tiempo atrás ya que sus ausencias y evasivas continuas lo situaron lejos de la ciudadanía que a diario lo busca en la alcaldía.
0 comments so far,add yours