No se descarta que el robo lo hayan perpetrado adictos a las drogas que rondan el lugar para curarse la “malilla”.
La tarde de ayer malandrines sin otro que hacer que robar para drogarse se apoderaron de de varios objetos que se encontraban en el interior del templo católico denominado iglesia de “Nuestra Señora de la Luz” ubicada en la plaza del Frac. El Refugio.
Los sacrílegos malandrines forzaron una pequeña puerta ubicada en la parte frontal de la iglesia, y una vez dentro forzaron la puesta de la entrada a la sacristía con el objetivo de robar objetos de valor que se encontraban en el interior.
Isela Morales, vecina del lugar y sacristán del templo señaló que los delincuentes “ya no respetan ni la casa de Dios”. Señalando falta de vigilancia e iluminación en la plaza ya que varias luminarias se encuentran fuera de servicio.
Minutos después de las 17:00 horas arribo un par de elementos policíacos al lugar a levantar el acta correspondiente por robo en interior del recinto religioso.
El monto aproximado de daños rebasa los 3 mil pesos siendo los objetos faltantes una escalera metálica y un aparato de sonido, así como daños en puestas del interior del templo.
0 comments so far,add yours