Mujeres confiesan que han tenido sexo "más temprano de lo habitual" debido a las redes sociales.

Tecnosexo
Un sondeo de las revistas 'Shape' y 'Men's Fitness', en el que participaron 1.200 personas (hombres y mujeres), reveló que las tecnologías de comunicación y las redes sociales hacen que los encuentros ocasionales culminen más rápidamente en una relación sexual furtiva.
Las encuestas, realizadas por ambas revistas en su versión en línea, arrojaron que, para el 80 por ciento de las mujeres y para el 58 por ciento de los hombres, el uso de la mensajería de texto vía celular y de los mensajes de Facebook, entre otros, generan una especie de "intimidad digital" que permite a las parejas pasar de inmediato al sexo.
El 38 por ciento de las mujeres reconoció que, gracias a ese preámbulo de mensajería digital, decidieron tener sexo "mucho más rápido de lo habitual".

El 70 por ciento de las mujeres y el 63 por ciento de los hombres indagan en Google y Facebook sobre la identidad y gusto de sus conquistas.

'Hot' SMS
Los mensajes de texto vía celular (SMS) se constituyen en el medio más usado para la consecución de pareja sexual. El 50 por ciento de las mujeres dijeron usarlo más a menudo que las mismas llamadas de voz, mientras que los hombres los prefieren un 39 por ciento más.
El 65 por ciento confesó haber conseguido una cita para salir con alguien vía SMS y alrededor del 49 por ciento tuvo éxito a través de un mensaje de Facebook.
Otra tendencia captada en el sondeo es la de la finalización de las relaciones. El 43 por ciento de las mujeres confesó que 'les terminaron' con un mensaje de texto, mientras que el 27 de los hombres, que fue 'echado' por la misma vía.

Finalmente, el 81 por ciento de los encuestados afirmaron que no eliminarían de su cuenta de Facebook a un(a) ex novio(a), mientras que el 75 por ciento reconoció que visita con frecuencia perfiles de las ex parejas.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours