Durante la mañana de ayer, elementos del Ejército Mexicano e integrantes de Los Caballeros Templarios, sostuvieron un enfrentamiento en la comunidad conocida como Santa Gertrudis, ubicada entre los municipios de Carapan y Zacapu, en Michoacán.


Todo inició como un topetón, así se desencadenó un enfrentamiento en donde cayó abatido un integrante de Los Caballeros Templarios, y otros ocho más pudieron darse a la fuga, según los primeros reportes al respecto.

Sin embargo los militares realizaron un recorrido por el lugar después del topetón, y localizaron vehículos abandonados en donde se encontraron cosas de la organización antes mencionada.

En la acción se aseguró un fusil AK-47; un rifle calibre 22; decenas de cargadores; cientos de balas; equipo para acampar; cientos de posters de Los Caballeros Templarios; un yelmo metálico; dos túnicas blancas y dos overoles que tenían una cruz roja; paquetes de Marihuana cubiertos con cinta canela; más de 20 equipos de radiocomunicación; tres camionetas de reciente modelo; entre otras cosas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del pistolero abatido, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las correspondientes autoridades.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours