Una niña de ocho años presuntamente se suicidó la tarde de este martes en un albergue, al cual fue llevada después que la policía la rescató de un "pollero" que la trasladaba a Estados Unidos y que había abusado sexualmente de ella.
La menor fue detenida la semana pasada con Domingo Fermas Uves.
De acuerdo con los reportes, la pequeña había sido entregada por su abuela a un hombre, hasta el momento no identificado, quien la trajo desde Durango a esta entidad la semana pasada. Aquí la recogió el detenido, quien pretendía llevarla a Nueva York para que se reuniera con sus padres.
El hombre, tras ser detenido por la Policía Única, fue consignado a la Procuraduría General de la Republica (PGR), acusado de tráfico de personas, mientras que la menor fue llevada por la corporación federal al albergue La Esperanza, en donde la internaron la tarde del viernes pasado en espera de que se determinara su situación jurídica.
Una vez en ese sitio, se estableció que el detenido la violentó, por lo que se abrió una investigación también por este delito.
Sin embargo, este martes la niña fue localizada muerta por personal del albergue, presuntamente luego de que se colgó de la cortina de la regadera del sitio. El "pollero" permanece recluido en el Cereso federal, mientras que la familia de la pequeña no ha sido localizada.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours