Los pacientes se mostraron indignados e hicieron la denuncia. La mujer se justificó diciendo que le estaba poniendo una inyección al galeno. 

 SALTA.- Una insólita situación se dio en la madrugada de este martes en un hospital salteño: un médico y una enfermera tuvieron sexo en una camilla pediátrica, mientras los pacientes esperaban ser atendidos.

Encuentan a médico y enfermera teniendo sexoSegún publica el diario El Tribuno, los pacientes se mostraron indignados cuando en los pasillos del Centro de Salud 27 de barrio Intersindical comenzaron a sentir los gemidos de la mujer de 42 años, que mantenía relaciones sexuales con el profesional de 32.
En principio, al escuchar los gritos que salían del consultorio, los presentes pensaron que alguien estaba sufriendo fuertes dolores. Sin embargo, con el correr de los minutos, advirtieron que los lamentos en realidad se trataban de gritos de placer.
Indignado ante la situación, uno de los pacientes decidió abrir la puerta de la sala y fue enorme su sorpresa cuando vio que en su interior habían dos personas absolutamente desnudas, envueltas por las llamas de un romance que sería clandestino.
Inmediatamente, se hizo una denuncia al 911 y la pareja fue identificada. Al ser interrogados por la policía, la enfermera habría tratado de disimular la situación dijo que le estaba poniendo una inyección al galeno.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours