Los pacientes se mostraron indignados e hicieron la denuncia. La mujer se justificó diciendo que le estaba poniendo una inyección al galeno.
SALTA.- Una insólita situación se dio en la madrugada de este martes en un hospital salteño: un médico y una enfermera tuvieron sexo en una camilla pediátrica, mientras los pacientes esperaban ser atendidos.

En principio, al escuchar los gritos que salían del consultorio, los presentes pensaron que alguien estaba sufriendo fuertes dolores. Sin embargo, con el correr de los minutos, advirtieron que los lamentos en realidad se trataban de gritos de placer.
Indignado ante la situación, uno de los pacientes decidió abrir la puerta de la sala y fue enorme su sorpresa cuando vio que en su interior habían dos personas absolutamente desnudas, envueltas por las llamas de un romance que sería clandestino.
Inmediatamente, se hizo una denuncia al 911 y la pareja fue identificada. Al ser interrogados por la policía, la enfermera habría tratado de disimular la situación dijo que le estaba poniendo una inyección al galeno.
0 comments so far,add yours