Delicias, Chih.-Una infante de la etnia tarahumara fue arrollada imprudencialmente por un conductor mientras la pequeña cruzaba la calle.
Los hechos se registraron a las 19:25 horas de este sábado en la calle 3ª y Ave. 1ª Norte frente al negocio denominado “Can- Can”, cuando una menor de tan solo 3 años de edad cruzó la calle al momento en que un vehiculo tipo sedan, color blanco, modelo atrasado, con placas EFR-27-69 del estado de Chihuahua, circulaba por la calle 3ª en sentido hacia el mercado Juárez, el cual no se percató de la menor a quien terminó arrollando con la defensa delantera.


La pequeña identificada como Regina Rosa Batista Morales fue trasladada a bordo de una ambulancia al hospital regional en donde le realizaron un chequeo general a fin de determinar sin presentaba alguna fractura osteológica.

De acuerdo a información proporcionada por testigos del accidente, el conductor del vehiculo, de nombre Daniel Torres Juárez, de 22 años de edad, al percatarse de que había atropellado a la menor bajo inmediatamente del vehiculo y la tomó en sus brazos buscando a la madre de la infante, la cual no apareció en el lugar hasta minutos después en que arribo la ambulancia.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours