Meoqui Chih.-Fuentes muy cercanas a la ojiverde panista meoquense, Silvia Margarita Alvídrez, aseguran que la dama de “ojos verde mar caribe”, declinó esta mañana a favor de César Carrasco Baeza, quien apenas la mañana de ayer entregó su acta de registro que lo avala como aspirante a candidato del PAN para cpntende por la diputación del décimo distrito.

La decisión de apoyar a Carrasco Baeza por parte de la rubia pitufina meoquense, quien hasta esta mañana aspiraba por la misma curul en el congreso estatal, certifica todavía más el claro debilitamiento del grupo de José Luis Cisneros, con quien se dice, la bella dama solía comulgar incondicionalmente hasta que se dio cuenta de todas sus traiciones.

Según el “Galileo” de Meoqui, pareciera que los astros se van alineando para que el ojinagense, sea por unidad, el candidato a diputado por el décimo distrito.

 Sin embargo, en el PAN meoquense es muy noto que cierto felino que busca asiduamente catapultar a su hijo político en el sillón presidencial, seguramente rasgará sus azules vestiduras al darse cuenta que las probabilidades para instalar a su yerno en su antigua morada cada día aminoran más.

Por lo pronto, la unidad en torno al aspirante César Carrasco predice que las turbias y negras aguas del PAN en Meoqui, muy pronto se serenen y retomen el azul color que las identificó durante tanto tiempo.  
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours