Delicias Chih.-Con el propósito de atender la solicitud que hicieron vecinos del fraccionamiento el  Refugio, esta mañana integrantes del comité directivo municipal del PRI en Delicias, encabezados por el Lic. Enrique Díaz Valverde, presidente local del Revolucionario Institucional, acudieron a la plaza de dicho fraccionamiento a realizar tareas de reforestación, acondicionamiento y reparación de juegos infantiles y bancas, así mismo pintaron bardas que eran presa de los vándalos.

Díaz Valverde aclaró que este tipo de acciones comprende un programa asistencias de carácter social que el PRI ha venido llevando a cabo desde hace tiempo, con el cual se encargan de atender espacios que no han sido atendidos por la presidencia municipal, y que como organismo público corresponden a las necesidades ciudadanas por lo que han decidido esfuerzos a pesar de que no cuentan con suficientes recursos, sin embargo, con apoyo de empresarios este tipo de acciones cumplen con el objetivo de su partido cuya base es principalmente ayudar y asistir a la ciudadanía.

El dirigente Priísta incluyó en la entrevista, que la dirección de Servicios Municipales, cuyo titular es el contador público Horacio Granados, ha fallado desde el inicio de la actual administración. El líder político reiteró, que es Servicios Municipales quien se encarga del alumbrado público que en muchos espacios no sirve, y puso como ejemplo la plaza del Refugio donde el alumbrado público se encuentran fuera de servicio ya que el 90 % de las lámparas se encuentran quebradas.

Así mismo acentuó, que hasta el momento son 25 visitas las que han llevado a cabo en diferentes colonias desde que él está al frente del comité directivo municipal del PRI en Delicias, enfocándose principalmente en espacios públicos que, por falta de tiempo o coordinación, no son atendidos por la autoridad municipal.




Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours