Meoqui, Chih.-Minutos después de las 11:20 horas del sábado, la plaza de Lázaro Cárdenas se cubrió con un manto verde luego de un numeroso grupo de efectivos del Ejército Mexicano, al sostener un enfrentamiento entre delincuentes y militares.

Obedientes a los reflejos de su cuerpo, como respuesta ineludible al estruendo ocasionado por los disparos, vecinos de la comunidad de Lázaro Cárdenas se refugiaron en el interior de sus viviendas esperando que cesara la lluvia de plomo cuyo estruendo daba fe de lo afuera estaba ocurriendo.

De acuerdo a información vertida, militares y pistoleros se enfrentaron durante más de media hora en un intenso tiroteo en que el ejército no tuvo más remedio que solicitar el apoyo de más elementos que persiguieron a los delincuentes desde Lázaro Cárdenas hasta la Regina en el municipio de Julimes donde habrían sido detenidos al menos tres sujetos y asegurados dos autos con reporte de robo.

Cabe señalar que hace unas semanas un general en retiro con residencia en ciudad Delicias fue despojado de su vehiculo tras ser victima de un asalto en el tramo carretero Meoqui – Lázaro Cárdenas, zona donde el alcalde del municipio de Poanas Durango fue asaltado y despojado de una lujosa camioneta mientras viajaba con su familia rumbo a ciudad Juárez.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours