El mouse, bautizado como “Bat”, busca evitar lesiones en la muñeca; levita hasta 10 milímetros y soporta un kilogramo de peso.

México, DF. Con el objetivo de evitar el Síndrome del túnel carpiano, el estudio Kibardindesing prueba un novedoso mouse flotante que realiza las mismas funciones que uno convencional sin la necesidad de estar en contacto con una base firme.
El mouse flotante, bautizado como “Bat”, funciona acoplado a una base magnética y una plataforma que procesa la información de manera inalámbrica.
El diseño de este “ratón” se amolda a la posición natural de la muñeca a diferencia de los convencionales, en los que la muñeca debe estar inevitablemente doblada, llegando a provocar Síndrome del túnel carpiano.
Este padecimiento se produce cuando el nervio que abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se atrapa dentro del túnel carpiano.
El mouse flotante se encuentra en periodo de prueba, sin embargo, trascendió que los primeros prototipos levitan hasta 10 milímetros y soportan un kilogramo de peso.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours