El presidente municipal de Delicias, Mario Mata Carrasco, fue invitado por parte de directivos y alumnos del Telebachillerato de la colonia Campesina, Heriberto Frías Alcocer, para agradecer todo el apoyo brindado al plantel escolar, después de 10 lustros de haber sido creado, fue en la administración actual, donde se ha invertido recurso, mismo que se ha reflejado en mejor infraestructura, más aulas y la colocación de dos salones más que servirán a los jóvenes de la escuela, con una inversión de 567 mil 740 pesos, en una superficie de 137 metros cuadrados, sin sumar otra cantidad similar, el año pasado, la cual sirvió para la construcción de otras aulas.
Fue el director del plantel, quien reconoció que ninguna administración municipal, quiso apoyar económicamente a la escuela, el directivo, reclamó la falta de sensibilidad que existió en el pasado, al considerar que la escuela no merecía el apoyo.
Con la construcción de dos aulas más, la escuela se fortalece, el alumnado cuenta con mejor infraestructura, señaló el alcalde Mario Mata Carrasco, quien recordó, que padres de familia, pensaron que nunca se apoyaría a la escuela.
Más de 30 visitas a la colonia hemos realizado, subrayó el edil, nos comprometimos con apoyar, los resultados están a la vista de todos, los resultados que hoy ven, rebasaron el discurso y ahora los jóvenes tienen una mejor escuela, sostuvo el alcalde.
Finalmente el edil deliciense, reafirmó su compromiso con la educación, donde nadie puso el apoyo, nosotros lo hicimos, hemos cumplido y seguiremos haciéndolo hasta que concluya mi administración concluyó.
0 comments so far,add yours