Delicias, Chih.-Esta tarde el ex titular de desarrollo social en el municipio de Meoqui, se registró como precandidato a la presidencia de Meoqui.
Con notable nerviosismo, debido a que el fantasma del Lic. Juan Gabriel Ramírez Márquez, uno de los aspirantes que hasta el momento del registro del ex titular de Desarrollo Social no había cedido a declinar para que Duarte Olivas sobresaliera como el candidato de “unidad” con su ausencia, anotó su inexistente presencia en el pensamiento de algunos priístas.
Por otro lado diputado Francisco González Carrasco, quien se hizo celebre luego de repartir frijol en mal estado, fue el único de los aspirantes que se presentó en el registro de Duarte Olivas que hablo e instó a la militancia del tricolor a unirse en torno a un solo objetivo, la victoria del candidato a la presidencia de Meoqui. Por su parte Javier López Arzate se limitó a felicitar al precandidato y desearle buena suerte.
Cabe señalar que a comparación de hace tres años, cuando tras una polémica elección de candidato se eligió al actual alcalde, Profr. Jesús Salvador García Esquivel, como abanderado del tricolor, en esta ocasión el auditorio Luis Donaldo Colosio lució semivacío, lo cual pudiera asumirse a la tibieza derivada de los problemasque se han suscitado al interior del partido.
En resumen, como próximo candidato, Duarte Olivas representará el lado mas noble y sencillo del PRI no solo en Meoqui, sino a nivel regional, lo único que hará falta es que se alinien las ovejas y trabajen en conjunto para lograr la victoria. Pero indiscutiblemente el tiempo se acorta y si los ánimos entre ciertas figuras no se enfrían, pondrán en peligro la elección constitucional. Lo que queda en juego ahora será la candidatura, la cual al parecer será el hueso más peleado entre los tricolores, toda vez que Raúl García, al igual que Juan Gabriel Ramírez Márquez y otro sujeto al cual apodan el "Doctor Loco" no han terminado de ceder esa jugosa parte ósea del erario público, la cual permite hasta al mas indecente de los mortales vivir de la manera más decente.
0 comments so far,add yours