Delicias, Chih.-El pasado sábado siendo las 18:55 horas, el estruendo provocado por balas expulsadas a través de cañones de metralletas asombró a la ciudadanía deliciense que en ese momento hacía sus compras, faenas y funciones ordinarias en el centro de la ciudad.

El hecho permaneció reservado, pues ni en redes sociales se atrevieron a comentar lo sucedido, “anda muy caliente el ambiente” comentó un agente policíaco, al cuestionarle porque estaban portando metralletas los elementos de tránsito.


La balacera se suscitó en la Ave. Río Conchos y Calle 7ª  del sector Norte, testigos identificaron vehículos con las mismas características que los utilizados por la fuerza militar, los cuales a punta de disparos seguían un vehiculo que al ordenarle que se detuviera hizo caso omiso a los militares, quienes presuntamente habrían detenido a una individuo de identidad anónima.

Minutos después se registró otra balacera en algún punto intermedio de la carretera que conduce de Delicias a Rosales.

Más tarde continuo la refriega de plomo registrándose el eco de  balaceras en Infonavit Los Nogales, Col. Loma de Pérez y  Sector Poniente.

El hermetismo que rodea a las “fantasmales” balaceras ocurridas el sábado han desatado una serie de rumores que van desde lo incoherente hasta lo fantasioso, ello ante la ausencia de una versión oficial de los hechos.

Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours