La cantante vivió tan inténsamente que decidió cuatro años antes de su muerte iniciar a escribir sus memorias para publicarlas en una autobiografía

Ciudad de México, México.- No tuvo una vida fácil, y por eso Jenni Rivera escribía un libro con todas sus memorias.

'Mi Vida Loca', en el cual desde hace unos cuatro años recopilaba sus buenos y malos momentos, nunca llegó a publicarse, pues siempre se acumulaban más y más sucesos en la vida de la intérprete de "Inolvidable".

"(El libro hablará) De todo lo que he vivido, de lo que viví y de lo que es mi vida, porque hay detalles desde que yo estaba en el vientre de mi madre, cosas que no se saben, pero que ella y yo sí sabemos", reveló Jenni Rivera a principios del 2008.

Desde sus problemas legales, divorcios, éxitos y reconocimientos hasta el deceso de colegas del ámbito grupero abordaría en la publicación, de la cual se desconoce si llegará a las librerías.

"Estoy incluyendo el fallecimiento de algunos amigos de nosotros, como Sergio Gómez (K-Paz de la Sierra) y Zayda, esa historia, porque ella fue la primera persona a la que escuché cantar el tema 'De Contrabando', que ha sido uno de mis más grandes éxitos", expresó aquella vez.

"Soy una persona muy fuerte, Dios me ha hecho así, también mis padres y mis hermanos, y soy una persona muy positiva. No creo que me vaya a deteriorar para nada el contarlo, al contrario".

Su agenda de trabajo y los pocos espacios libres también impedían que Jenni culminara este proyecto que le ilusionaba, y que nadie le ayudaba a escribir.

"La verdad que lo traigo retrasado. Me detuve porque estaban terminando los trámites (de divorcio) en la corte con mi ex esposo y fue muy difícil concentrarme a escribir cuando tienes ese sentimiento emocional", decía.

"Soy una persona que me gusta hacer las cosas yo misma, entonces, el que ponga a alguien más a escribir la historia de mi vida es como poner a alguien más a grabar mis canciones; entonces, tiene que ser de mí, porque yo, escribiendo, es como recuerdo todo lo que he vivido, pero bueno, no puedo contarles todos mis pecados tampoco".


Jenni Rivera, hija de inmigrantes mexicanos y nacida en EU, madre de cinco hijos y casada en tres ocasiones, buscaba compartir su historia para aclarar muchos de los rumores que se decían sobre ella, y también, para platicar cómo fue el ascenso de su carrera hasta consagrarse como "La Diva de la Banda".

"Ojalá que cuando salga nos sirva para seguir siendo más inteligentes y cuidar lo que hacemos, pues, aunque son experiencias de vida, tenemos que ser lo suficientemente inteligentes para aprender a vivir, madurar y discernir entre lo bueno y lo malo, y ya no vivir cosas tan fuertes".
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours