El presidente del Senado, Ernesto Cordero, dice que se respetan todas las manifestaciones pero rechaza que ello implique suspender la sesión en la que se analiza la reforma laboral.

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 2, 2012.- Ernesto Cordero, presidente del Senado de la República, aseguró que a pesar de las manifestaciones fuera del recinto, la sesión del pleno en la que se analiza la reforma laboral no será suspendida.
"El país nos demanda que actuemos con celeridad", manifestó.
Manifestantes sobre Reforma
El coordinador del PAN en el Senado agregó "respetamos todas las manifestaciones que se den con toda justicia y son muy válidas; lo que no podemos es suspender labores por estas manifestaciones".
Los manifestantes, que desde temprano hora llegaron al Senado, siguen bloqueando los accesos; incluso han impedido el ingreso normal de senadores y empleados cuestión que generó que la sesión iniciará con retrasos.
Cordero agradeció el apoyo del gobierno capitalino para permitir el ingreso de los senadores, ya que "son las responsables de mantener el libre acceso y el orden público", y señaló que "espero que nos sigan apoyando durante este mes, en el que vamos a tener invitados en los alrededores".
Sobre la avenida Paseo de la Reforma se registraron enfrentamientos entre manifestantes y policías. Hay algunos heridos pero no se informado cuántos, ni tampoco si hay detenidos.
Con información de Notimex
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours