Identificados como Jeremie Calo y Tiffani Lynn Barganier, ambos de 32 años, la pareja se encontraba en el restaurante Paddy Murphy`s, en una mesa ubicada en un patio al aire libre, frente a varias familias con niños.

En un momento, se acercó el gerente del local, Tom Murphy, alertado por los clientes y los mozos, que no podían parar la desubicada escena de los jóvenes: habían comenzado a tener sexo sobre una de las mesas.


Murphy se dirigió a la pareja, les pidió que se comportaran, pagaran la cuenta y se retiraran, pero Calo contestó que su novia no podía detenerse en ese momento, además de negarse a abonar por lo consumido.

Por ello, el gerente y otro de los empleados los retuvieron hasta la llegada de los uniformados, que detuvieron a ambos. Sin embargo, la única demanda contra la pareja fue por rehusarse a abonar la cuenta, ya que nadie quiso presentar cargos por la exhibición.
Share To:
Magpress

MagPress

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

0 comments so far,add yours