Nunca tomes la delantera porque es algo que no soportan. Es decir, nunca seas tú la que dice cómo, cuándo ni dónde. Ellos prefieren tener el mando, siempre. ¿Por qué? Son sus instintos. Ya sabes, hombres poderosos ejerciendo su protección con Nosotras. Y aunque quieran cambiarlo, así son. Prefieren ser ellos los que se acercan para jugar y para otros roces…
Tampoco quieren que seas una marimandona en la cama. No les pone nada el rollo de mujer controladora. Y es que prefieren la libertad de probar y de experimentar. Que no haya nada planeado. Esto les da mucho más morbo.
No quieren que hagas algo sin querer hacerlo. Si no te apetece algo en concreto, no es necesario que te fuerces a ti misma. Porque eso, inexplicablemente, lo notan. Así que, chicas, ya sabéis… El día que no os apetezca ya no tenéis que mentirles diciéndoles que os duele la cabeza. Con sinceridad, por favor.
Tu chico te ha visto desnuda infinidad de veces. Así que no tiene sentido que te quejes de tus michelines ¡porque no los tienes! Y ellos consideran de pesada que una mujer se esté mirando y observando cada centímetro de su propio cuerpo. Es mejor que se lo mires a él. ¡Esto sí que le gustará!
Los hombres tienen unos estímulos sexuales muy grandes. Con ello nos referimos a que están abiertos a todo lo que esté relacionado con el sexo. Por lo tanto, no soportan que ellos lo tengan que dar todo y que tú no estés tan abierta a probar nuevas técnicas o nuevos juegos.
¿Qué os parece? La verdad es que era muy de esperar… Estos cinco comportamientos que odian de las mujeres denotan su instinto tan masculino. Esperemos que nos sirva de algo… Por lo menos ahora sabemos lo que no tenemos que hacer. ¡Aunque que les hagamos caso es otra cosa!
Imagen: Jeckerson.
0 comments so far,add yours